hoy comento esto maria ines

enero 28, 2009

María Inés escribió
Enero 28, 2009 a 2:00 pm e

Laura celebro tu idea!!! me parece excelente que se investigue, para que las cosas no sigan sucediendo, o al menos estemos alertas de que clínicas,sanatorios o profesionales evitar!!!
Antes de contarte mi experiencia me parece que estaría bueno que armes un grupo en el facebook, donde nos podamos unir, contar lo que nos pasó, y así lo difundimos a nuestros contactos para que también se puedan sumar.
Llegué a la guardia de la Clínica Santa Isabel, con molestías en mi octavo mes de embarazo. El médico obstétra de guardia me dice que tengo cuatro de dilatación y me interna. Me llevan a sala de parto, me ve otra obstetra y me dice que tengo dos de dilatación, pero que de todas formas me iba a quedar internada por las dudas. Cuando cambia la guardia viene una tercera obstétra que me dice que tengo “casi” uno de dilatación y que no tenía que estar allí internada, porque faltaba como mínimo una semana mas. Y fue así en una semana volví y nació Bauty con esa tercer Obstétra que asistió mi parto. Después no venían a controlarnos a la sala, ni siquiera las enfermeras a cambiar las sabanas, tenía que ir mi marido a “molestarlas” para que vengan. Hicimos notas de quejas, que obviamente nunca fueron respondidas.
Gracias por este espacio!!!
María Inés

Responder

