5 comentarios para “trabajo personal de investigacion 2009!”

enero 26, 2009

alejandra rodriguez escribió
Enero 12, 2009 a 4:50 am e

Querida Laura , empiezo diciendo ya que soy medica , que no trato de defender medicos negligentes y mucho menos malas praxis,este tipo de profesional de la salud deberia desaparecer. Dicho esto , paso a explicarte que es muy dificil tu labor de investigar en esta area, porque y aunque a algunas personas les duela escucharesto , “la gente se muere , la gente aborta espontaneamente y sufre miles de accidentes” , que a nos los medicos nos cuesta aceptar , pero no podemos hacer nada , mas de lo que se hizo , por que aveces y repito aunq se HAGA TODO LO NECESARIO E INDICADO se termina perdiendo vidas , mienbros , bebes etc.Esto es muy doloroso para mi por q me ha pasado y a uno le cuesta aceptar , sobre todo cuando sos joven y crees q podes salvar al mundo , en fin solo quiero aclarar tambien que dificilmente un medico actue con dolo o mala intencion , repito no defiendo a los negligentes, pero escucho todos los dias (como se acostumbra en este bendita argentina) a miles de personas opinando sobre lo que un medico deberia o no haber hecho para salvar tal o cual cosa .Y repito no es nada sencillo porque aunque queramos manejar la situacion nos (los medico) sabemos que hay algo mas grande , llamese dios , destino , karma, que hace q una persona choque y se mate sin q podamos hacer algo , me explico ?? al igual que el resto de los mortales los medicos TAMPOCO PUEDEN RESUCITAR O HACER QUE UNA PERSONA VIVA aun cuando tiene todas las posibilidades de ahcerlo , sencillamente por q a veces ocurre lo contarrio . besos y espero no ofender a nadie con mi opinion , que tal vez sea incorrecta
alejandra rodriguez escribió
Enero 12, 2009 a 4:56 am e

Aun asi me parece fantastica tu labor de investigar sobre esto , y ojala sea con mucho cuidado y sin que te agite en esta causa el rencor o el odio contra los medicos, recorda que no todos son iguales , hay muchos colegas trabajando en condiciones terribles, que entregan su vida en esta profesion tan ingrata a veces, besos laura
CINTIA escribió
Enero 17, 2009 a 4:05 am e

mirá…tengo miles…
paso por mi tia primero…perdió el primer chico xq a pesar de ya estar en fecha los médicos estaban posesionados con esperar a q dilate… cosa q nunca pasó y el bebé murio dentro…en el segundo embarazo aviso de su imposibilidad de dilatación y le hicieron cesárea… esto es como la inseguridad primero tiene q morir alguien para hacer algo…
a mi llegue al hosp fiorito donde me habia hecho el control exhausto durante todo mi embarazo, era primeriza, y cuando llegue habia paro de anestesistas asi q me tuvieron de las 6am hasta las 15hs en el fiorito y amenazando con trasladarme a la plata en pleno trabajo de parto…o sea en ambulancia de avellaneda a la plata…finalmente consiguieron una maternidad cerca pero como no tenia mis datos yperdieron mi libreta en pleno trabajo de parto me hicieron de nuevo todos los análisis… de los nervios no dilataba y no me daban nada para hacerlo… y eso q ya no daba mas… tanto dolor tenia y eso q no soy quejosa q en sala de preparto me dijeron a ver pujá… y ahi salio un poquito… y me llevaron urgente a sala de partos…con la misma ropa con la q sali de casa a las 4.30am tuve a mi hija a las 18.20… sin cuidados de esterilizacion mia ni nada…
el alta me la dieron en navidad el 25 de apuro…tanto de apuro q cuando sali con mi beba nadie me pidio el papel del alta… todavia lo conservo…
increible
lauragucci escribió
Enero 17, 2009 a 5:47 am e

gracias cintia por tu aporte! algo asi es lo que busco! como supiste de mi blog? no entiendo como usar este blog si podes difundirlo a tus contactos desde ya agradecida. kiss!
lau.
alejandra rodriguez escribió
Enero 17, 2009 a 6:29 am e

cinthia despues de esa penosa experiencia , hiciste algo?? o en ese momento ??, no te quejaste , no hiciste ningun escandalo , deberias haberlos alertados sobre su pesima conducta y haberle dicho que si no se ponian las pilas ibas a llamr a tu abogado , esto siempre funciona por q ningun medico y/o personal de la salud quiere un quilombo legal .
Estoy cansada de escuchar gente que se queja , pero despues jaja en el momento todos se quedan callados .En fin te compadezco igual por el triste momento que deberia haber sido maravilloso y te lo arruinaron , pero ya saber para la proxima , por favor tratemos de cambiar esta costumbre que tenemos los argentinos de callarnos,por algo se empieza no? besitos y gracias por tu relato

Responder

